Adorni y Carrino rompieron la cuarentena con un “after home office”

“Son Macritas, eh!, que no es lo mismo que macrista”, aclara un descontracturado Iván Carrino mientras saluda a conocidos y extraños en Instagram, donde compartió un “after home office” con Miguel Adorni, alumnos y seguidores de la red.

“¿Qué lío, no? cuarentena, economía en ruinas… estamos complicados”, comenta Carrino mientras espera la conexión de Adorni y responde los saludos y preguntas de los que se iban sumando a la conexión.

adorni e ivan carrino en un after home office

“La verdad estoy caminando por las paredes”, definió el economista Manuel Adorni para explicar cómo se sentía tras un mes de cuarentena. “Yo me quejaba de un feriado puente, imaginate que ahora quiero romper toda mi casa”, exageró. “Yo salgo sin barbijo, evito la gente, tengo esa paranoia que le pasa todos”, agrega Carrino.

Antes de “ponerse serios”, Carrino y Adorni compartieron una charla informal pero luego analizaron la dura realidad argentina y mundial. Pandemia y liberalismo fueron los dos tópicos que desgranaron durante una hora frente a una multitud creciente de seguidores que preguntaron y reflexionaron junto a ambos analistas

“Si no tenemos ahorro no podemos morfar. No podemos compararnos con otros países porque somos únicos en esto: nos echan y no tenemos ahorro, estamos hipotecados, todo eso”, dice Adorni.

“A ver si los keynesianos se avivan que el ahorro tiene un rol”, suma Carrino. “Estados Unidos como política fiscal son hiper-keynes: emiten sin control. Puede ser, pero los bonos del Tesoro están en alta demanda. Y se está apreciando el mundo en dólares. La situación es diferente a la nuestra. A nosotros nos queda la emisión en pesos”.

Ríen. Emisión de pesos. Parece un chiste. Así, entre “macritas” y cerveza, acompañados por emojis y saludos de seguidores y alumnos, Adorni y Carrino le ganaron unas horas a la cuarentena. Que no es poco.

Compartí el after home office con Carrino y Adorni

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta