Una fundación liberal argentina fue elegida una de las más influyentes de Europa

La Fundación Internacional Bases entre las más influyentes de Europa

Por su aporte a la política y a las ideas. Por ser un puente entre los académicos y los políticos en distintas ciudades del mundo. Por ser un crisol de voces orientadas a resaltar los valores y las ideas de la libertad. Por todas esas razones la think tank rosarina Fundación Internacional Bases fue elegida una de las más influyentes de Europa.

La distinción la dio la revista británica The Mace en el Brussels Think Tank Index, un índice que ofrece un panorama de las voces, los académicos y las causas que contribuyen a la política y las ideas de la Unión Europea.

¿Por qué una fundación rosarina es reconocida en Europa?

Por su labor incansable por las ideas de la libertad que tendrá su mayor exponente en el X Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía” que se realizará en Viena a comienzos de noviembre, en el imponente Banco Nacional de Austria

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta importantísima mención que nos motiva a redoblar esfuerzos”, reconoció Federico N. Fernández, presidente de Bases, a través de un comunicado.

“Cuando en 2016 anunciamos la extensión de nuestras actividades a nivel latinoamericano y global, no pensábamos que tan sólo en cinco años íbamos a estar entre las organizaciones más influyentes del Viejo Continente”, relata Fernández.

Según Richard Milsom, de Mace Magazine, “los think tanks desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de las políticas europeas. A menudo actúan como puente entre la comunidad académica y la política, sirviendo como una voz independiente que traduce la investigación básica y aplicada en un lenguaje y una forma comprensibles, fiables y accesibles para los responsables políticos y el público”.

El perfil completo de la Fundación Internacional Bases en el Brussels Think Tank Index de The Mace Magazine puede leerse en aquí

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta