25/07/2026

Otro desafío a la inteligencia de las ciudades: ser transparentes

Con dos conversatorios en español e inglés y un panel pregrabado culmina hoy una intensa semana dedicada al debate y la reflexión sobre ciudades inteligentes. La Smart Cities Week 2020 dedicó cada jornada a un tópico diferente y este no será la excepción.

La ciudad transparente se refiere a la gestión y de hecho, el primer conversatorio será qué significa ser alcalde en una ciudad inteligente. Alcaldes de una ciudad de Kosovo, de Perú, de México y de Honduras responderán desde su experiencia e impronta cómo es o debería ser una gestión inteligente.

El conversatorio será traducido simultáneamente en inglés y español. Posteriormente, habrá un breve conversatorio más entre dos pares de Fundación Naumann Serbia y Centroamérica. Dos experiencias clave para entender cómo se articulan y se potencian las ciudades inteligentes.

Todavía estás a tiempo. Anotate en este link

¡Es hoy! a partir de las 12 en Buenos Aires, (10 en México y Lima y 9 en Centroamérica)

Compartir:

Más publicaciones

Milei no salta, igual que los ingleses

Mientras la Selección volvía a ilusionar al país llegando a la final, el gobierno de Javier Milei enfrentó polémicas por sus declaraciones “mufa”, la prohibición de banderas de Malvinas y

Crecimiento económico ¿sin Justicia?

Colapsada, sin gestión ni indicadores de desempeño, la Justicia se ha convertido en uno de los principales frenos al crecimiento. Aumenta el “costo argentino”, desalienta inversiones, fomenta la informalidad y