Oscar Ruggeri marcó la cancha a los políticos y “mató” al populismo

“¿Por qué, expliquenme por qué? El pedido, el ruego del exfutbolista y campeón del mundo 1986 no esperó respuesta. ¿Por qué en Paraguay no aumentan las cosas y acá si, si son los mismos empresarios? ¿Por qué?. En la mesa de Fox, conducidos por Pollo Vignolo, todos lo miraron expectantes. El tema no iba a ser Boca ni River, sino la política.

Lejos de los análisis futboleros, el “Cabezón” Ruggeri metió el estilete en la política y sus declaraciones provocaron revuelo mediático, tanto que durante el día de ayer fue tendencia enTwitter por sus críticas al populismo. “Basta de hacer socialismo con el dinero de otros”, espetó, enérgico.

“Dicen los pobres, los pobres, los pobres desde que tengo uso de razón. Los políticos pasan y los pobres siempre están, no los ayudamos en nada”.

Y después confesó: “Quiero ser diputado. Pero con una condición: si el presidente me dice que ningún diputado va a cobrar, quiero ser diputado. Yo no quiero plata del Estado”:

Con su verborragia habitual “destrozó” el perfil del político argentino que se rasga las vestiduras por los pobres en el canal de TV y “después se va a comer a Puerto Madero”.

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta