La segunda ola se llevará puesto lo que queda de la Argentina

La ola

Vuelve el terror, el terrorismo periodístico siempre y cuando esté del lado del gobierno de turno está permitido. Los medios de comunicación tradicionales del país, ya están instalando el término “segunda ola”, Aterrorizar y controlar, ese es el objetivo.

Buscaron culpar a las escuelas, los medios y el gobierno transmiten mala información y buscan generar temor. Hay sectores que fogonean el miedo para después aplicar restricciones. Ya algunas provincias comenzaron a restringir la circulación en la calle y vuelve el seguimiento de tus pasos por medio de los “permisos de circulación”.

Sólo infunden pánico y generan odio (por los comentarios en el post). ¿Qué protocolo presentaron para salir? Porque cualquier línea aérea te piden 72 hs antes del vuelo un pcr negativo. Todo es humo, los medios son cómplices. 

Como hace unos 5 meses, cada 15 minutos los grandes medios de comunicación salen con algo nuevo del bicho o la nueva cepa al estilo X-men que aterroriza al mundo

El gobierno quiere que te quedes en tu casa, que no vayas al centro, a visitar a tus padres, tus abuelos o tu pareja. Los medios divulgan que el transporte es un “foco de contagio” cuando hace ya un año se dijo que el transporte público no es el principal medio de contagio, no hay evidencia científica de que lo haya. Para que se produzcan contagios en este medio es necesario que se unan tres factores: aglomeraciones, un espacio cerrado y mal ventilado, y además debe existir interacción entre las personas. Los medios y el gobierno buscan demonizar a los medios de transportes públicos, bah eso y muchas otras cosas más.

Uno creería que ya quedó claro, quedarse en casa no resuelve nada al igual que la restricción de circular por la noche, esto se traduce en más desocupación, más pobreza y cierre definitivo de comercios. Y no, la culpa no fue de la pandemia sino de una crisis que profundizó un gobierno de inútiles al cual no les importas.

C5N es terrorismo mediático y promotores de la INFECTADURA ¿Sabes cuántos habitantes tiene la República Federativa do Brasil y su porcentaje anual de fallecidos por respiratorios? Casi el doble que por este cuento chino. Y Crónica como siempre, vendiendo una historia que hace quedar a Alberto como un “héroe”.

¿Cuántas veces al día escuchas en los medios de comunicación que Brasil está colapsando y que eso se debe al mal manejo de la pandemia por parte del presidente Bolsonaro?

Mira cómo te engañaron: 

Luego de que se dieran a conocer las mediciones de Pobreza, Alberto dio positivo de covid, pareciera que fue un plan para obligar a los medios de comunicación cambiar el foco de las noticias y olvidar las cifras alarmantes de pobreza e indigencia. Más de un año de gestión y seguimos esperando el plan de gobierno.

Basta de permitirle al gobierno que junto a los medios continúen desinformando, metiendo pánico, empobreciendo, enfermando y matando a la sociedad argentina.

Será este otro año que te van a tener encerrado, empobreciendo, enloqueciendo por el encierro, sometido por el poder (porque autoridad no tiene) de un impotente.

Una postal de campaña, el gobierno nacional junto con provincia de Buenos Aires se adueñó de la vacunación, le dió prioridad ideológica y territorial. A falta de plan, mejor mirar cómo vacunan a un señor de más de 60 años, mientras los presidentes de países vecinos están comprometidos con sus tareas y no pierden el tiempo en figurar.

Este tipo de propaganda también se da en España, el presidente hizo “un anuncio fantasma”, prometió que para el verano habrán 33 millones de personas vacunadas ¿Te suena familiar?

¿Damos la bienvenida a la fase 1? Mientras hay más de 20 millones de argentinos que no tienen para comer. El 65% del país trabaja informalmente sin tener forma de mantener su fuente de ingreso, vos militante K que pedís restricciones, te llenas la boca hablando sobre sensibilidad social y empatía, sos un forro.

Alberto ya no tiene apoyo, la vuelta a fase 1 representa una renuncia simbólica. Argentina sin cintura social, económica, psicológica y electoral para enfrentar un endurecimiento en las medidas.

Publicado en el blog del autor

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta