Krause y Borges se sientan a hablar de poesía y liberalismo

La libertad tiene voceros de lujo. Desde los libros, desde el arte, desde la cátedra, desde la reflexión, ambos son portadores de ideas, propaladores de un mensaje que queda resonando ahí donde “cae”, como semilla fértil.

Desde las raíces más cosmopolitas y cultas de la Argentina, Jorge Luis Borges. Desde los claustros académicos y la labor incesante por la educación y el liberalismo, Martín Krause.

Los martes y jueves de noviembre ambos se “reunirán” para hablar de los temas que realmente importan: libertad, progreso, emprendedurismo, propiedad privada.

Convocados por Libertad y Progreso, Cedice Libertad, Fundación Naumann y Relial, el pensamiento de Borges y la palabra de Krause invitarán a reflexionar sobre la filosofía de la libertad, la mano invisible de Adam Smith, el orden espontáneo, la naturaleza del dinero, las regulaciones, la relación entre felicidad y dinero, todos los tópicos que marcan la agenda y la vida de los ciudadanos que anhelan y trabajan por la libertad.

Krause, que alguna vez definió a Borges como un “anarcocapitalista, rescata la esencia de su pensamiento para dar cátedra de su legado. En su libro Un poeta deambula, sin querer, por la economía, presenta a un Borges muy cercano al pensamiento liberal y su filosofía.

…si me dicen que todo mi pasado ha sido fatal, ha sido obligatorio, no me importa; pero si me dicen que yo, en este momento, no puedo obrar con libertad, me desespero”. (Borges)

Participa de la transmisión en vivo por los canales de Youtube

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta