Europa y América Latina: dos mundos separados por el mar y unidos por las ideas

Desde el Parlamento europeo, Dita Charanzová trabaja incansablemente para que Venezuela se libere de la dictadura de Nicolás Maduro y pueda resurgir de la mano de una oposición democrática. Desde Argentina, Ricardo López Murphy lleva medio siglo defendiendo las ideas de la libertad en un país adicto al populismo. Como representante del Partido Nacionalista Vasco, la eurodiputada Izaskun Bilbao Barandica coordina esfuerzos por consolidar espacios de debate y reflexión sobre la libertad en América Latina. Desde Barcelona, Jordi Cañas es parte de Ciudadanos y miembro del grupo liberal Renew Europe, desde donde trabaja para Latinoamérica.

Los cuatro, moderados por Silvia Mercado -coordinadora de Relial- darán vida al segundo panel del congreso más importante de los liberales latinoamericanos.

El tema será:

América Latina & Europa: Desafíos en común

Registrate acá para participar del debate

Los desafíos que tienen en común laUnión Europea y Latinoamérica no son menores. Desde el poder que les da ser miembros del parlamento europeo, la checa Charanzová, diplomática de carrera, Jordi Cañas e Izaskun Bilbao Barandica (ambos miembros de Renovar Europa dentro del parlamento europeo) pondrán sobre la mesa los principales tópicos que afectan a Europa y América Latina. En las antípodas geográficas, Ricardo López Murphy aportará su visión regional.

No lo olvides: el 29 de octubre a partir de las 8.30: mega jornada liberal para construir el futuro tan necesario

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta