“El socialismo es como la heroína”

El empresario y mediático referente del partido republicano Rick Harrison habló sobre la Argentina en una reciente reunión del partido. 

Ante una pregunta de un participante sobre el porqué la gente huye de países con socialismo y va hacia los EE.UU., el dueño de la conocida casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop puso como ejemplo a la Argentina para desarrollar su respuesta. 

“En 1920, Argentina tenía el un PBI per cápita del 80% al de Estados Unidos”, dijo Harrison. 

“Estaban por ganarnos e intentaron con la gran idea del socialismo y una vez que pruebas con eso es muy díficil ir para atrás, es como la heroína. Porque ahora tienes que estar quitándole cosas gratis que le diste a la gente y decirle: ey!, las cosas cambiaron”, aseguró.  

MIRA EL VIDEO COMPLETO

https://twitter.com/i/status/1238235896576606210

Artículo publicado en El Cronista

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario
  • […] (Por Hugo Marcelo Balderrama*) El 06 de diciembre del año 1998, no sólo triunfó el coronel Hugo Chávez, sino todo el Foro de Sao Paulo. Ya que esa primera victoria electoral les permitiría tener la fuerza y los recursos para expandirse a toda la región. Aunque todos quedaron fascinados con el carisma de Chávez, detrás de esa contundente victoria se encontraba Néstor Ceresole, uno de los mayores ideólogos del Socialismo del siglo XXI   […]

Dejar una respuesta