Los liberales de América Latina activan el futuro

Por definición y filosofía, no están acostumbrados a que la solución venga de afuera. Son generadores, protagonistas y responsables de sus propias soluciones. Sea a la crisis económica, a la pandemia, a los retos de la modernidad, a la pobreza. Los liberales saben que la primera y más urgente solución es hacerse cargo de la realidad.

Ese es el espíritu que convoca y llama a la Red Liberal de América Latina, más de cuarenta “tanques de pensamiento” dispuestos a debatir la realidad y analizar con creatividad, motivación e inteligencia qué herramientas serán necesarias para encarar el futuro.

El Congreso Virtual 2020 lleva como lema una premisa urgente: Activemos el futuro. La pandemia y la post pandemia no permiten más demoras al proceso de conducir al mundo a un camino más liberal, más democrático, de economías abiertas, respeto a la propiedad privada y estado de derecho.

¿CUÁNDO?

El 29 de octubre a las 11.30 (Buenos Aires) –

¿DÓNDE?

Íntegramente online. Zoom y Facebook Live

¿QUERÉS REGISTRARTE?

Ingresá a este link

¿Por qué es importante que participes?

Porque el presente tan difícil hace presagiar un futuro donde el compromiso individual es vital para transformarlo.

Porque hay cuarenta entidades liberales que tienen las herramientas para que esa transformación no sea un documento de buenas intenciones, sino que se traduzca en hechos concretos y visibles.

Porque permitirá mirar e intercambiar opiniones con organizaciones europeoas, que aportan otra mirada a la compleja situación actual.

Algunos de los que tendrán protagonismo en este nuevo RELIAL serán

Thomas Straubhaar, Miembro del Patronato de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad (Alemania)Izaskun Bilbao Barandica, Eurodiputada de Renew Europe. Partido Nacionalista Vasco- EAJ/PNV (España).

María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela – Líder opositora de la dictadura venezolana. (Venezuela)

Bertha Pantoja, Directora Ejecutiva de Caminos de la Libertad y Presidenta de RELIAL (México).

Agustín Etchebarne, Director General de Fundación Libertad y Progreso, Co-fundador y vicepresidente de la junta promotora del partido Uni2. (Argentina)

“Cada liberal es el mejor arquitecto de su propio destino, es por eso que vemos en el Congreso una oportunidad para que el público se inspire y decida tomar acción. Las soluciones ante cualquier dificultad, deben surgir de parte de cada individuo, de su espíritu crítico, de su creatividad e innovación. Los liberales desconfiamos de las medidas impuestas y restrictivas, por el contrario, apostamos y confiamos plenamente en la persona y sus capacidades,” mencionó Silvia Mercado, coordinadora de la Red Liberal de América Latina.

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta