Una foto que duele: cómo es nacer, vivir y trabajar en la Venezuela de hoy

“El escenario actual en Venezuela”, por Alonso Domínguez, director ejecutivo Asociación Liderazgo y Visión

¿Cuándo? 7 de agosto, a las 17. ¿Cómo? online. Inscripción
Libre, no arancelada, previa inscripción (hace clic en la foto)

Hace 25 años que reman contra la corriente en un mar fangoso, pútrido y pestilente. Pero no pierden la brújula. Es la Asociación Liderazgo y Visión de Venezuela, una entidad que forja líderes políticos y cuadros dirigenciales con valores, mirada y sentido democrático. Su director ejecutivo Alonso Domínguez dirige ese “barco” que busca salvar a Venezuela del naufragio al que la condenan los regímenes autoritarios de Chávez y Maduro.

Así, conecta a potenciales líderes y ofrece herramientas para forjar un futuro diferente a través de políticas públicas e ideas para favorecer un sistema democrático más justo para los venezolanos. Justamente este viernes, Alonso Domínguez será el invitado a la nueva edición de la Cátedra Naumann.

La sinergia entre la Universidad del CEMA, y Fundación Naumann propicia el espacio para que Alonso Domínguez -quien además es profesor de la Universidad Central de Venezuela, analista político e integrante del equipo de Un Sueño para Venezuela- hablará sobre cómo está hoy el país regido por Maduro.


Como siempre, la Cátedra Naumann será coordinada por el Dr. Lars André Richter, representante de Naumann Argentina y el Lic. Juan Manuel Agüero; coordinador de proyectos de dicha Fundación.

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta