Un dúo que no se calla nada se une para hablar de todo

Uno, es el mentor intelectual de la generación de liberales de Argentina. Referente ineludible para entender los conceptos básicos del liberalismo, Alberto Benegas Lynch (h) confía tanto en el valor de la palabra que recurre a ella casi sin intermitencias. Escribe libros, dicta conferencias, propicia debates, es prolífico autor de columnas de opinión, actualidad, análisis e historia. Con un apellido y una carrera ligada a lo académico, Benegas Lynch es “el libro abierto” donde se pueden consultar las raíces y las ramas del pensamiento liberal.

“No se trata de hacer eficiente el gasto público, puesto que cuando algo es inconveniente, si es eficiente es mucho peor” (Benegas Lynch -h-)

“Cuando la izquierda pierde una elección, quiere destruir el país. Cuando gana, lo consigue” – Gloria Alvarez

La otra, es una politóloga guatemalteca que agita el tablero cada vez que habla. Gloria Alvarez escribió dos manuales: uno para aprender a hablar con un progre y otro para aprender a hablar con un conservador. Locuaz conferencista, influencer con carisma mediática, anunció también el año pasado que quería ser presidente de Guatemala.

El ying y el yan. Benegas Lynch (h) y Gloria Alvarez se han enfrentado dialécticamente más de una vez en temas urticantes como la posición liberal frente al aborto. Ambos tienen un enemigo común al que buscan combatir con las armas que la civilización provea: el populismo.

Y ahora, los dos se reunirán vía zoom para hablar “de todo”. Es decir: abiertos, amenos, punzantes, sin agenda. Con la libertad como aliado común, con una pandemia que obligó a replanteos.

¿Te perderías un encuentro así?

Miércoles 17/06 –

18 (hora argentina)

Modera María Marty

Inscribite haciendo clic en este enlace

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta