¿Sos trabajador y pagás impuestos? Felicidades: ayer empezó tu “libertad fiscal”

Doscientos quince días de trabajo. Esa es la cantidad de días que trabajaste para el “amo” Estado para cumplir con algunos o muchos de los 165 impuestos/látigos que impone. Por eso ayer, 3 de agosto, fue declarado día de la libertad fiscal.

Desde que empezó el año hasta hoy trabajaste para pagar impuestos y recién a partir de hoy empezas a trabajar para vos. Hoy te liberás de la esclavitud fiscal, felicidades”. Así “celebró” Libertad y Progreso a través de la red la curiosa fecha.

“El Estado argentino tiene más de 165 impuestos que van desplumándote poco a poco. Y no es casualidad”, anuncia Aldo Abram. Agrega Agustín Etchebarne: “cada vez que el Estado pone un nuevo impuesto complica tus libertades”. Y Natalia Motyl recuerda que el Estado usa todo su poder coercitivo para obligar a pagarlos: “incluso te apresa si no pagás”.

La “familia” Libertad y Progreso celebró la liberación fiscal con un video claro y concreto donde explican qué se festeja y por qué es imperativo dar la batalla cultural para revertir este macabro proceso.

https://www.instagram.com/p/CDcGslBFggZ/

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios

Dejar una respuesta