19/10/2025

Quorum, debates, videoconferencia, Ley Bases y viaje al G7: un día ATR entre el Senado y el Hilton

El minuto a minuto de la Sesión por la Ley Bases

El minuto a minuto del evento organizado por el Instituto CATO y la Fundación Libertad y Progreso, donde hablará Javier Milei

La mañana arrancó caliente para las ideas liberales. La batalla cultural se pelea en el Hotel Hilton, en la segunda y última jornada del evento organizado por Libertad y Progreso e Instituto Cato, con las disertaciones más emblemáticas a cargo de la canciller Diana Mondino, Maria Corina Machado, con las que arranca la jornada.

Mientras tanto, a apenas 40 cuadras de ahí, el Senado logró el quorum necesario -al filo, pero lo logró- para empezar la maratónica jornada de debates sobre la anhelada y resistida (según de qué lado la analicen) Ley Bases. Catorce minutos después de la hora programada (10.14) se consiguió el número suficiente para dar inicio a la jornada

En un día de adrenalina pura, el presidente Javier Milei y el multimillonario Elon Musk se “verán la cara” para conversar sobre globalización y progreso para cerrar el megaevento.

Mientras en el Senado se debate la Ley Bases, tan esperada por el oficialismo, el presidente dará un discurso -anticipan que será “memorable”- y luego se preparará para partir al G7, viaje previsto, inicialmente, para las 23.

Compartir:

Más publicaciones