Quedate en casa: ¿el Estado que cuida o el Estado que vigila?

Enrique Duhau, Julio Burdman y Miguel de Oromí fueron convocados por Roberto Cachanosky para debatir el contexto político post cuarentena y la decisión del presidente Alberto Fernández de continuar el aislamiento social.

Duhau directamente calificó como “stalinista” la medida del gobierno ” de que para salir de casa haya que pedir permiso”. “Lo que me da alegría es que la reacción de la gente fue tan en contra porque es absolutamente inconstitucional”. “Pareciera que nos quieren aconstumbrar a un estado totalitario”, concluyó.

Coincide Burdman. “Alberto Fernandez habló de guerra cuando esto arrancó (…).De ahí en adelante estamos en una situación de guerra, donde las libertades individuales aparecen limitadas. Estamos en un virtual estado de sitio no decretado”.

Miguel de Oromí concluyó que “los grandes llegaron a grandes porque supieron cuidarse. La proyección de salir ya estaba, pero Larreta dijo ´acá los mayores de 70 tienen que pedir permiso´para hacer lo poquito que podían hacer dentro de la cuarentena. Mi lectura política es que Larreta es un hombre de derecha, a mi me desilusionó mucho como alternativa para el 2023”.

En el programa Informe Económico, que Cachanosky dirige por radio Cultura, los tres debatieron luego sobre el kirchnerista proyecto de volver a abrir la Junta Nacional de Granos.

Las conclusiones, a continuación

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios

Dejar una respuesta