05/11/2025

Mientras el culebrón Fabiola-Alberto se desinfla, la batalla Milei vs Villaruel toma envión

Luego de tres semanas del bombardeo mediático y judicial contra el ex Presidente Alberto Fernández, que pierde peso (se habla de que Fabiola ‘perdió’ un celular clave en la causa y que no hubo hostigamiento), Milei corre el foco de atención y se centra en el nuevo y exagerado aumento de sueldo a los senadores aprobado por Victoria Villaruel.

De concretarse, los senadores pasarán a cobrar 9 millones de pesos en bruto, sueldos totalmente despegados de la realidad del país. El desafío de la vicepresidenta hizo estallar a Javier Milei, que la amenazó directamente: “No sé quién fue el responsable de semejante burla pero quienes han avalado estos atropellos a los trabajadores sufrirán las consecuencias en las urnas cuando el pueblo se exprese mediante el voto”.

Las críticas en las redes sociales y los grandes medios no tardaron en llegar, llevando a los mismos senadores a re-plantearse la idea del abultado aumento.

De yapa, el senador libertario Francisco Paoltroni se le plantó a Santiago Caputo luego de que el asesor presidencial lo amenazara públicamente con terminar con su carrera política por oponerse al pliego de Ariel Lijo para la Corte.

El asesor le respondió desde su cuenta fake de X con insultos y amenazas. “El gordo Paoltroni me puede chupar la pija. Que disfrute la beca porque su carrera se terminó. Espero que ese discurso principista superfluo y pelotudo venga sin siquiera una multa de conducir”, le advirtió.

Mientras el ‘caso Fabiola’ pierde peso, ya aparecen nuevos problemas para el gobierno libertario.

Compartir:

Más publicaciones