Lázzari – Bongiovanni: el ping pong liberal más ácido del día

Fútbol: “Los que tienen pensamiento linderos al autoritario -sean conscientes o no- no pueden tener sentimiento futbolero”. El “dogma” es del empresario Gustavo “Lacha” Lazzari quien desarrolló la teoría -que considera “científica” acerca de la incompatibilidad de los K para entender la pasión del fútbol.

Distendido, ameno, Lazzari se sumó al desafío que le propuso Alejandro Bongiovanni. en una entrevista online para Fundación Libertad: Definir con una palabra (que sacaba al azar de una propuesta de los mismos oyentes) el sentimiento que ésta generaba.

Comenzó con::

Cambiemos:

“Desilusión”, respondió Lazzari. ” Se fotocopiaron, irremontables”, agregó.

Senado:

“Vergüenza”. Se refería a la primera sesión virtual del Senado donde se aprobó una veintena de decretos de necesidad y urgencia. “Manga de cobardes… la gente toma trenes y colectivos y ellos están guardaditos atrás de la TV. Esta pandemia nos está afectando desde lo ético. Tenes que dar el ejemplo de ir, no de no ir”.

Solidaridad:

“Veo una enorme solidaridad entre los trabajadores. Que no esta impostado ni obligado por el gobierno. Esto permite sostener el alto costo de la cuarentena. La solidaridad es muy fuerte. Ya lo habia visto en la inundación de La Plata: ante un Estado impávido, salieron los colegios, parroquias, clubes de fútbol: los privados. La Cámpora salió cinco días después para la foto”.

Alberdi

Si un día vienen los marcianos y rescatar un tipo de cada país. El primero sería Alberdi, después Gardel y el tercero puede estar entre Charly García y Spinetta. Alberdi imaginó lo que no estaba.



Artistas

“Me molesta esa palabra en Argentina. Me jode que se pongan en sangre azul. Muchos coinciden en que son bastante medio pelones… el colectivo de las actrices no hace temblar a Hollywood. Y hay algo de altísima inmoralidad en pedir subsidios. Querían poner un impuesto a Netflix para subsidiar el cine local. Es como pedirle a Paladini que me de un subsidio a mí”.



El “juego” siguió durante mas de una hora. Qué opina Lázzari de las Pymes y la falsa antinomia con las empresas “grandes”., el agobio impositivo, la “hibernación” provocada por el coronavirus. (El oso acumula grasa para hibernar y ahorrar energía. Acá nadie se prepara. Adentro sigue gastando igual, me llega la factura del Estado como si no pasara nada, los vencimientos, los débitos automáticos de la AFIP, el SICREB funciona igual.

El ping pong liberal dejó jugosas definiciones. Escuchalas acá

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios

Dejar una respuesta