La interna del gobierno y la “papa caliente” que nadie quiere agarrar, pero por la que todos pelean

El kirchnerismo ya le tira directamente a Alberto, no a Guzmán: acá hay un problema mucho mayor que es que se lo quieren sacar de encima directamente. Pero, ¿quién agarra este lio? Con una reflexión sobre la carnívora interna oficial y la inflación por las nubes, Roberto Cachanosky enfocó el Informe Económico de este jueves. Con José Benegas, Aldo Abram y Alejandro Gómez develó la profunda niebla que se cierne sobre el gobierno kirchnerista en su hora más difícil. Estas fueron algunas de las conclusiones.

José Benegas: “Cristina no puede aceptar que las cosas salieron mal porque se hizo lo que ella dijo. Se quiere quitar la responsabilidad pero su plan político no está funcionando. Ella quería llegar al gobierno, hacer las cosas que no hizo Macri y eso no se está dando, está en franca decadencia”.

Ella quiere mostrarse como opositora de su propio gobierno pero es parte del fracaso de su propio plan

Aldo Abram: Creo que trata de despegarse de lo que pueda. Creo que con Guzmán o un kirchnerista el rumbo es el mismo. Ambos apuntan al precipicio

Los que apoyan a Guzman buscan cierta razonabilidad para que no explote todo por el aire. Pero Cristina no puede ser presidente porque todo le explotaría por el aire a ella.

Alejandro Gomez: El tema es quién se queda sino para qué se queda. Este apoyo de empresarios a Guzmán es, como mencionaba Aldo, es para que se quede el menos malo y que los daños sean los menores posibles.

Los que estamos aca somos los que estamos tratando de subsistir mientras ellos se mandan chicanas y se pelean por Twitter.

IMPERDIBLE DEBATE EN RADIO CULTURA. PODES ESCUCHARLO TAMBIÉN EN VISIÓN LIBERAL

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta