En la continuidad de sus recorridas semanales por el Conurbano bonaerense y la PBA, el “Profe” Espert visitó el viernes pasado Belén de Escobar. En la ciudad cabecera del distrito de Escobar, Espert concretó (junto a Sebastian Pareja) un encuentro con dirigentes y militantes de LLA y también recorrió el hospital público para interiorizarse de su problemática y necesidades.
En un encendido discurso que fue consignado por un periodista de el diario “El Dia” de esa localidad, el “Profe” calificó de “deforme mental” e “hijo de puta” al gobernador Kicillof, y aseguró que le gustaría enfrentar a Cristina Kirchner en las elecciones de medio término del año próximo.
El diputado nacional y referente de La Libertad Avanza (LLA), José Luis Espert, visitó la ciudad de Belén de Escobar para compartir un encuentro junto a dirigentes y militantes de este espacio político. Durante su intervención, realizó una violenta crítica contra el gobernador Axel Kicillof y puso como principal objetivo “recuperar la provincia de Buenos Aires” en las elecciones de 2027.
“Los liberales queremos al individuo erguido sobre sí mismo, queremos que ustedes, la gente, amen a su país. Y para eso debe sentirse digno, tiene que sentir que lo que cobra de su laburo le permite llegar a fin de mes. Que si se va del trabajo a su casa no lo van a matar en el camino”, sostuvo el actual presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la Cámara Baja.
El “profe” Espert, candidato de Milei en PBA, desafió la clausura de Espinoza a Mercado Libre
“Parte de esa dignidad es sentir que sus hijos tienen clase, que les enseñan matemática, lengua y no la mierda que el deforme mental de Kicillof le mete en la cabeza a chicos de 12 años que no saben sumar, reverendo hijo de puta. Ser liberales es defender esa dignidad que el gobernador nos quiere quitar”, arremetió.
De cara al futuro, Espert se refirió al deseo de derrotar electoralmente al kirchnerismo en las próximas elecciones. “Por eso el año que viene, en Escobar y en la provincia de Buenos Aires, le vamos a ganar al kicillofismo. Y en 2027 los vamos a sacar definitivamente de la provincia. No vamos a dejar que nos caguen la vida con otro de sus gobiernos. En el 2027, al nido kicillofista, la libertad lo va a romper”.
“A mí me parecería una cosa extraordinaria que compita el año que viene, porque como le vamos a ganar, el kirchnerismo no va a poder disimular que perdió la provincia de Buenos Aires, porque la perdería de la mano de su gran estandarte. Así que yo feliz de que Cristina Kirchner compita en el año que viene”, agregó, desafiando a la vicepresidenta.
“Tenemos un presidente que está haciendo historia. Nunca en Argentina, desde que hay democracia hace 40 años, un presidente hizo lo que dijo durante la campaña. Es récord histórico porque es el primer presidente en ser recibido por Donald Trump”, defendió después al Presidente.
En un tramo de su exposición, el diputado nacional habló sobre el estado en el que se encuentran los municipios del conurbano bonaerense y criticó los impuestos que pagan los ciudadanos argentinos. “Hay que mostrar el contraste de lo que está pasando a nivel nacional versus lo que pasa en la provincia de Buenos Aires y en lo que son los municipios gobernados por kirchneristas. Hay una obsesión que compartimos con el presidente y es que la gente deje de ser esclava de la política”.
“Una de las claves para que la gente deje de ser esclava de la política es, por ejemplo, eliminar impuestos. El primer impuesto que eliminamos a nivel nacional es la inflación. Entonces el primer impuesto que hay que eliminar es el de la tasa de inspección de seguridad e higiene. ¿Ustedes creen que alguien que tiene un comercio, un restaurante o un bar va a permitir que haya cucarachas arriba de la mesa? Es un robo. ¿Quién es Sujarchuk para investigarnos a nosotros? Nos están mojando la oreja”, concluyó, enfático.