21/07/24

La revolución financiera de CARDANO llega hasta el Congo con dos proyectos innovadores

Detalles del un innovador proyecto para reforestar el territorio de Rutshuru, y otro para realizar actividades educativas en Masisi, dos localidades de la República Democrática del Congo

Una vista del impresionante paisaje de las colinas de Masisi, República Democrática del Congo. (Wikipedia)

El proyecto Token Mithrandir está por cumplir dos años de trabajo en los próximos meses, y como consecuencia de esto, ya se encuentra presente en más de diez países con voluntarios que realizan diversas tareas. 

Uno de los mejores ejemplos de la globalización del proyecto es sus ideas en la República Democrática del Congo, donde tienen más de 150 voluntarios que se fueron abriendo wallet (billeteras virtuales), y que en su interior tienen el token MITHR o NFTs que les entregaron de regalo para compensar su trabajo social, ya sea plantando árboles, cuidando del medio ambiente, o realizando tareas de educación financiera. 

Su «embajador» en ese país de África, Baouding Muvunga, lleva trabajando desde hace más de un año en el proyecto, y fruto de ello es que ya hay voluntarios que por medio propio van presentando ideas nuevas y propuestas para realizar actividades educativas por un lado, o actividades de impacto ambiental por otro. 

Cardano, la revolucionaria moneda digital.

Desde el territorio de Rutshuru, Jonathan Bikoze, se encarga de dirigir el proyecto junto a un equipo de voluntarios locales. Por otro lado, en el territorio de Masisi, es Jospin Uwayisabye quien se encarga de realizar una serie de eventos educativos para poder realizar trabajos de Educación Financiera entre la comunidad congoleña.

Así entonces, la comunidad de Token Mithrandir de CARDANO celebra su exitoso progreso en el Congo, donde esperan poder tener algún apoyo financiero por parte de la Fundación CARDANO.

Mientras tanto, celebran el crecimiento de Token Mithrandir de CARDANO en todo el mundo, y especialmente en los países subdesarrollados como el Congo.

Compartir:

Más publicaciones