14/06/24

Javier Milei y Elon Musk cerrarán un evento libertario mientras el Senado debate la Ley Bases

En un momento histórico de la Argentina y el mundo, el debate no solo es necesario sino que es imprescindible.

Las democracias y el liberalismo confluyen en la libertad individual, el Estado de Derecho, la independencia de los poderes y sobre todo, las ideas que mueven al mundo.

De eso se hablará en las dos jornadas que comenzaron hoy en el Hotel Hilton con capacidad agotada. Con destacados liberales y una agenda minuciosamente pensada por dos grandes think tank: Libertad y Progreso e Instituto Cato el evento tendrá un cierre a la altura de su propuesta: El presidente Javier Milei y Elon Musk encabezarán el foro libertario en el mismo día y hora que en el Senado se trata la Ley Bases. El magnate sudafricano y el presidente lo harán de manera virtual, a través del Vivo de X.

El renacer de la Libertad en Argentina y el Mundo -tal es el nombre del evento- convocó a pensadores de la talla del Nobel de Economía James Heckman, la talentosísima Deirdre McCloskey, Cato Institute y
Axel Kaiser, Fundación para el Progreso, Chile. Además, disertarán el académico Alberto Benegas Lynch (h); Emilio Ocampo, Martín Krause y otros importantes exponentes del liberalismo regional.

Compartir:

Más publicaciones