29/05/24

Jimena La Torre lee el Tarot a Karina Milei y revela por qué ella está destinada a «reinar»

«Javier Milei es la cabeza, Karina, el corazón», así definió la diputada Romina Diez a la hermana del presidente que, el último sábado, estrenó el karinismo en un mega acto en Rosario. En una jornada plagada de símbolos y mensajes subliminales, «El Jefe» hizo mucho más que afiliar a ciudadanos anticasta al flamante sello libertario: se mostró como si fuera una rock star, dispuesta a dar fotos y bendiciones a sus «fans» pero sin decir una sola palabra a la prensa.

Ese despliegue de carisma y poder también se vio reflejado en las cartas. La astróloga Jimena La Torre «leyó» los números de Karina Milei, aquellos que el destino le signó para reflejar su misión. Y salió «calcado» a la realidad: El Uno, El Tres, El Cinco.

La astróloga explica qué conexión hay entre esos números y el de la mujer que parece destinada a reinar: «por su capacidad de dar amor, ser maternal y generar confianza», dice Jimena en un video grabado especialmente para Visión Liberal.

Lo cierto es que esa capacidad de ver y administrar el poder que se desprende del Tarot, el sábado tuvo su correlato analógico: la secretaria general de la Presidencia llegó a Rosario para el acto que organizó el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem y su colega santafesina, Romina Diez. Seguridad extrema -pública y privada- y referentes «karinistas» que firmaban fichas de afiliación como si sacaran pan caliente del horno. A los flamantes adherentes les regalaban un pin de un león. Números preliminares dicen que hubo más de seis mil afiliaciones. Ni los peronistas pueden creer esa capacidad de convocatoria en tan poco tiempo.

La irrupción de Karina en el recinto fue un reflejo de lo que dijeron las cartas: todos querían tocarla, sacarse una selfie, pedirle un beso. Ella sonrió a todos, se prestó a la foto pero no dijo «esta boca es mía». Como toda «reina», saludó y se escabulló al VIP, donde la esperaban algunos empresarios y armadores políticos de su espacio.

Sapiencia y Equidad son los números de la fecha de su cumpleaños, según Jimena de La Torre. Astrológicamente está conectada con la llave del poder. Quizás por eso, las palabras sobran.

Compartir:

Más publicaciones