22/04/24

Avanza la «deskirchnerización» de los edificios públicos, que ahora llevan la palabra Libertad

Lo confirmó Javier Milei en sus redes sociales.

El afán de consolidar la nueva narrativa de gobierno, Javier Milei decidió cambiarel nombre al edificio dónde radican las oficinas del ministerio de capital humano, encabezado por Sandra Pettovello. La casona ubicada en Carlos Pellegrini y Juncal ya muestra una placa con el nuevo nombre: Casa Patria Libertad, que imita la estética azul y blanca de los logos de Presidencia y la Casa Rosada.

Con el mismo discurso con el que armó su fortaleza política, el proceso de «deskirchnerización» continuará en otros edificios públicos, una medida resistida y avalada por los ciudadanos en partes iguales. Queda por ver qué sucederá con el Centro Cultural Kirchner, al que -por ahora- solo cambió la imagen de la «K» y pide que se lo nombre como «CECEKA», omitiendo el apellido considerado, por LLA, como «maldito».

De Churchill a Colón: ¿qué hay detrás de esa manía de derribar estatuas?

El ministro de Economía, Luis Caputo celebró el acto en sus redes sociales ««Excelente, nunca más un edificio del estado llevará el nombre de la corrupción, y la decadencia», sostuvo el funcionario.

Recordemos que a fines de febrero, Villarruel retiró el busto del ex presidente Néstor Kirchner del Senado.

Compartir:

Más publicaciones

Compartir:

Más publicaciones