Entre barbijos & mordazas: qué pasa con los medios, el poder y el COVID

El poder de los medios. Los medios a los que recurre el poder. El virus que se filtra en todos los espacios y sociedades. La viralización de las noticias, ¿otra enfermedad sin vacunas?. La verdad, la mentira y lo que se transmite en el nuevo escenario planteado por el COVID-19-.

Ese será el tópico que mañana miércoles 25 de noviembre discurrirá Malú Kikuchi, prolífica y crítica periodista que “desmenuza” el poder real de los medios de comunicación durante la pandemia. Kikuchi, prolífica periodista y productora televisiva, fue compañera del inolvidable Armando Ribas en el programa “Sin Fronteras”, baluarte del periodismo de opinión en libertad y profundidad.

El conversatorio, organizado por la Fundación Naumann a través de su coordinador de proyectos Juan Manuel Agüero y el Instituto Amagi por la Libertad será transmitido vía youtube a partir de las 17. “El evento se inserta dentro del ciclo que está trabajando Fundación Naumann a nivel global sobre fake news y desinformación” -explica Agüero en diálogo con Visión Liberal-. “Cómo los medios juegan en los resortes del poder en este año tan complicado, tanto en la desinformación como en la expansión de fake news en relación a la COVID-19 y la vacuna serán los temas convocantes”, agrega Agüero, aunque no el único. “Se hablará también de la relación histórica entre los medios y el poder en la Argentina y cómo ve Kikuchi la formación de nuevos espacios políticos en el ámbito liberal en vista a las próximas elecciones”.

El diálogo podrá ser compartido en vivo por el canal de Youtube de la Fundación Naumann

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta