¡En tu cara, pandemia! El congreso de Bases se hará en Viena … ¡y sin Zoom!

Bases redobla la apuesta y quiere organizar congreso en Viena en noviembre

● El tradicional congreso de la Fundación Bases vuelve a Austria
● Quieren un evento “cara a cara”, como antes de la pandemia
● Desde Bases se la juegan: Offline o nada

El décimo Congreso Internacional “La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI” se llevará a cabo de forma presencial en Viena (Austria) los días 04 y 05 de noviembre de 2021. Así lo informaron las autoridades de la Fundación Internacional Bases, institución que organiza el evento desde 2006.

(Los datos corresponden al evento del año pasado)

Nacido en la ciudad de Rosario (Argentina), el Congreso se ha vuelto un punto de encuentro para todos aquellos interesados en la Escuela Austríaca de Economía, la apertura económica, el libre comercio y un sistema favorable al emprendedorismo y la innovación.

“No apostamos por un híbrido u online. Queremos un congreso cara a cara” (Federico Fernández, organizador)

“Desde Bases estamos muy orgullosos de ser una de las pocas -si no la única- organizaciones latinoamericanas capaces de exportar nuestros productos a Europa”, afirmó su presidente Federico Fernández.
Las autoridades de la Fundación Internacional Bases confían que el ritmo de la vacunación se acelerará en estos meses y para la finalización del verano en el hemisferio norte la situación será muy similar a la que se vivía pre-pandemia. También enfatizan que el congreso será offline o no será. “Estamos haciendo todos los esfuerzos del caso para que el evento pueda tener lugar en forma presencial. No apostamos por una versión híbrida u online. Queremos que, como sucedió hasta 2019, el congreso sea un lugar de encuentro y networking cara a
cara”.


El evento tendrá como sede el Banco Nacional de Austria (Österreichische Nationalbank, OeNB) y será coorganizado por el Austrian Economics Center y el Hayek Institut. Están confirmados Hannes Gissurarson (Islandia), Agnieszka Płonka (Polonia) y Mark Skousen (Estados Unidos) como conferencistas Invitados. A su vez, se encuentran abiertas tanto la convocatoria de ponencias como la inscripción como asistentes.

¡Escribíles! info@escuelaaustriaca.org

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario

Dejar una respuesta