Los cuatro ases del Congreso Austríaco de Viena: un evento libre de pandemia

Jeff Booth: conferencista invitado en el Congreso Austríaco de Viena

(Viena, Austria; Rosario, Argentina) – El Comité Organizador del X Congreso Internacional “La Escuela Austriaca de Economía en el Siglo XXI” informó que el exitoso empresario y autor canadiense Jeff Booth será uno de los oradores principales del evento.

Jeff Booth es un líder visionario que ha vivido en la vanguardia del cambio tecnológico durante 20 años.

Dirigió BuildDirect, una empresa de tecnología que pretendía simplificar el sector de la construcción, durante casi dos décadas a través del colapso de las puntocom, la crisis financiera de 2008 y muchas olas de disrupción tecnológica. Jeff es también el autor del best-seller “The Price of Tomorrow – Why Deflation is Key to an Abundant Future”. En su libro, Jeff ofrece su provocativa tesis sobre el estado actual de nuestras economías y lo que debe suceder para permitir un futuro más brillante. Ha aparecido en Forbes, TechCrunch, Inc.com, The Globe and Mail, BNN, Fast Company, Entrepreneur, Bloomberg, TIME y The Wall Street Journal.

Federico N. Fernández, Presidente del Comité Organizador del Congreso, expresó que “estamos muy contentos que Jeff Booth se haya incorporado como ponente principal, junto a Mark Sousen, Agnieszka Płonka y Hannes Gissurarson. Nuestros conferencistas Invitados son sin duda los Cuatro Ases del congreso”.

El X Congreso Austríaco se celebrará en Viena (Austria) los días 4 y 5 de noviembre de 2021, organizado por la Fundación Internacional Bases y el Austrian Economics Center. Tanto la convocatoria de ponencias como la inscripción como asistentes están abiertas.

Toda la información relativa a la X Conferencia Internacional “La Escuela Austriaca de Economía en el siglo XXI” puede consultarse en www.austrianconference.org o a través del correo electrónico info@austrianeconomicsconference.org

ACERCA DEL 10º CONGRESO INTERNACIONAL AUSTRIACO

El evento tendrá lugar en Viena (Austria) en la sede de la OeNB. Los organizadores tienen previsto celebrar una conferencia en persona, OFFline. No se han programado sesiones de livestream ni de Zoom. Las actividades sociales y de networking serán una parte principal de la experiencia de la conferencia.

Habrá conferencias magistrales, paneles especiales y sesiones en las que se presentarán las ponencias admitidas por el Comité Académico. Los organizadores tienen previsto publicar un libro físico y en pdf con todas o la mayoría de las ponencias presentadas. También habrá otras posibilidades de publicación disponibles.

Siga nuestras redes sociales en Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Facebook y participe de la conversación con el hashtag #RESTARTVIENNA

ACERCA DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL BASES

La Fundación Internacional Bases es una institución que piensa globalmente y actúa localmente. Bases participa en las discusiones actuales más trascendentes relacionadas con las libertades individuales y la economía de mercado. No buscamos ser una voz más sino ser parte activa en un cambio substancial que traiga el triunfo de la libertad, el pasaje hacia una sociedad de individuos responsables, la apertura de la economía y la disminución del rol del gobierno en nuestras vidas. Para ello cooperamos activamente con think-tanks, individuos, instituciones educativas, gente de la new media y todos aquellos que quieren alcanzar una libertad plena.

Más más información, visite: www.fundacionbases.org

ACERCA DEL AUSTRIAN ECONOMICS CENTER

El Austrian Economics Center (AEC) es un instituto de investigación políticamente independiente comprometido con la difusión de las ideas de la Escuela Austriaca de Economía. El AEC investiga sobre políticas públicas e identifica alternativas económicas basadas en el análisis y la investigación académica. Su objetivo básico es la promoción de una sociedad libre, responsable y próspera.

El AEC está comprometida con la Escuela Austriaca de Economía: promueve una mejor comprensión de las principales ideas de sus principales pensadores económicos y filósofos sociales. En pocas palabras, el principal deber de la AEC es promover la posición de la Escuela Austriaca en la sociedad y en el mundo.

Para más información, visite: www.austriancenter.com

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario

Dejar una respuesta