Los verdaderos liberales de la oposición venezolana a Maduro, llevaron adelante un escrache en Lima con motivo de la visita proselitista a Perú del autoproclamado presidente Edmundo Gonzalez.
Aldo de Vivo y Julio Hernández se plantaron y volvieron a denunciar la complicidad de Gonzalez y Corina Machado con el régimen de Maduro. Y también rindieron homenaje a los 27 muertos del proceso electoral del año pasado, que sólo sirvió para legitimar a Maduro en el poder y a la seudo oposición para seguir haciendo “negocios”.

Visión Liberal: ¿Por qué decidiste tomar esta acción?
Aldo de Vivo: Porque la gente debe comenzar a asimilar un nuevo paradigma político, un nuevo pensamiento y un nuevo ideal. La MUD y el PSUV ofrecen socialismo y colectivismo, nosotros ofrecemos liberalismo, libre mercado y rescatamos la figura del individuo. Además, hay que honrar y levantara voz por lo 27 asesinados el año pasado en el marco del show electoral y los más de 633 presos políticos que aún siguen detenidos.
VL: ¿Como fue la receptividad de a gente?
AdV: Una buena parte fue sumisa con nosotros, otros se mostraron intrigados sobre las denuncias que hacíamos de la falsa oposición y nos escucharon dándonos la razón. Sin embargo, la mayoría fiel a la tradición política del caudillismo, decidió atacarnos verbalmente. Es un estado de negación absoluta de una víctima de 25 años de traumas en tiranía, por otra parte, la distorsión cognitiva producto de tantos traumas vividos en la tiranía.
VL: ¿Por que tu crees que te recibieron de esa manera?
AdV: Son fanáticos, de hecho, son todos exchavistas o chavistas arrepentidos, de ahí su conducta y, aparte, el venezolano tiene una tradición de caudillismo y escolástica tremenda, en la cual se ve muy mal llevarle la contraria al líder supremo o a la mayoría. Pero realmente no nos interesaba tanto el como nos iban a recibir, ya que sabíamos que son solo una mayoría sumisa e ignorante (de no ser así, no apoyarían a Edmundo González y a la MUD), lo que realmente nos importaba era honrar a los caídos y que se sepa de sus muertes y los presos políticos que aún quedan.
VL: ¿Que esperabas conseguir con esta acción?
AdV: Primeramente ser coherente conmigo mismo y con la lucha de muchos que han caído. Era un tema personal de honrar a cada uno de los asesinados en combate, honrar a los que se han sacrificado de una u otra forma, es mi compromiso como ciudadano venezolano. Sali porque Neomar Lander, Bassil Da Costa, Ronald Ojeda o simplemente los 27 asesinados el 28 de Julio no pueden quedarse en vano.
Aparte salimos porque debemos hacerle saber a la gente que si hay una alternativa totalmente opuesta al show que les han vendido durante 25 años, existe otra forma de pensar, otros valores y otros principios.
Los integrantes de la protesta fuimos: Julio Hernández (líder), Aldo De Vivo (líder) y María Fernanda Mongua