A los tibios los vomita la democracia: es hora de saltar la grieta

No es momento de ser tibios


Tenemos un sistema que funciona hace demasiados años por eso ya se arraigó a nosotros. El problema es que estamos tan callados como sociedad que es muy difícil salir por eso somos los que nos tenemos que parar y decir ¡Esto no va más, señores! ¡Debemos tomar protagonismo en la lucha porque el sistema socialista nos está destruyendo a la gente de laburo, al emprendedor, a vos, a mi nos está aniquilando ¡nos están robando los depósitos como si fuera algo natural por este mismo hecho tenemos que salir a repudiar el sistema!

Estamos podridos de este sistema. Hartos de todos estos caraduras que están del otro lado de la grieta.
Tenemos que alzar la voz para dar la pelea institucional y dar batalla cultural. Esto es sistémico ya, es un mecanismo de relojería que no falla ¡para el mal, pero no falla!

Y tenes adentro a toda la política, gran parte de la clase empresarial más conocidos como “empresaurios” y a toda la nefasta dirigencia sindical. Esto no falla: es siempre entre ellos. Esto es un modelo de explotación de tres corporaciones contra el resto de la ciudadanía y el resultado es decadencia, miseria, inseguridad, inflación.

Argentina es un país donde el sistema que se aplica nos está destruyendo y empobreciendo cada día más. ¿Ustedes pueden creer eso? En Argentina, el sistema económico, electoral, judicial y político, la ley penal, la educación, todo está armado para adoctrinar y destruir a la gente que vive dentro del país.
Si queremos lograr un cambio debemos tener una economía completamente abierta al mundo, pero para que nadie se vaya a la quiebra en el intento debemos aplicar impuestos razonables, gasto público razonable y una legislación laboral como en los países que prosperan.

No como funciona este país de curreros en cual nos han convertido.


En cuanto a la educación en argentina la política es responsable de cómo la ha destruido creando proyectos para sus beneficios y adoctrinando sobre ciertos temas e incluso callando a las personas que piensan distinto. Tenemos que dar vuelta esto tenemos que abrir nuestras mentes despertarnos e investigar. No solo quedarnos con los que nos enseñan en la escuela

Somos los responsables de cuestionar todo lo que nos enseñan Basta del curro que primero la patria, después el movimiento y después el hombre. Primero el individuo porque somos liberales.

Y a partir del individuo, vendrá el movimiento y la patria, pero si el individuo no se realiza no hay manera de construir nada. No nos compromeos la grieta. La democracia y las elecciones son base fundamental para elegir a los mejores para llevar el proyecto de cada uno.

No está para votar al menos malo. Esa es la degradación de la elección y la democracia y le hacemos el juego.

No nos compremos la grieta.

Argentina todavía tiene una oportunidad para poner sobre la mesa las ideas de la libertad y del sentido común de nuevo. No la dejemos pasar ni tengamos miedo

No te pierdas las últimas noticias de Visión Liberal. Súmate a nuestro newsletter.

Loading Facebook Comments ...
0 Comentario

Dejar una respuesta